Postventa

Mantenimientos preventivos
Se realizan de acuerdo a los estándares que establece fábrica y que se describen en el manual de garantía y mantenimientos de cada marca comercializada por LimAutos; asegurando su óptimo desempeño y conservar la vida útil de su vehículo Kia, Mitsubishi, Chery, Mg, Peugeot o de su camión Fuso. Para esto utilizamos solo repuestos originales de la mano del mejor equipo técnico. Al realizar estos servicios de acuerdo al plan de mantenimiento usted conserva la garantía establecida por el distribuidor, por lo tanto si usted realiza mantenimiento en un taller diferente a los incluidos en la Red de cada marca, perderá automáticamente los derechos a la garantía de su vehículo o camión, es decir, esta queda automáticamente inválida.

Reserva tu cita

Mantenimientos Correctivos
Se realizan para poder corregir cualquier desperfecto que pueda requerir su vehículo o camión. Al realizar los servicios preventivos en nuestros talleres, realizamos una inspección completa para poder determinar y recomendarle alguna mejora que pueda requerir su vehículo.

Reserva tu cita

Planchado y Pintura
Nuestro servicio de carrocería y pintura está dirigido a daños e imperfecciones de la pintura, ya sea por el uso diario o cualquier tipo de siniestro que pueda sucederle a la carrocería de su vehículo. A través de este servicio puede mantener su auto siempre como nuevo y bajo los estándares que establece cada marca.

Reserva tu cita

Garantía
Al realizar los servicios en nuestros talleres de LimAutos, respaldamos la garantía de su vehículo de acuerdo a las especificaciones de cada marca, ya sea por kilometraje o por tiempo de recorrido.

Venta de repuestos
Trabajamos con repuestos originales para incrementar la vida útil de su vehículo y así mantener la misma calidad, confort y seguridad que usted y su vehículo se merecen.

Solicita información

Venta de accesorios
Contamos con una amplia variedad de accesorios que ayudan a mejorar la funcionalidad de su vehículo como su propio confort; además, lo podrá personalizar de acuerdo a sus gustos o necesidades.

Solicita información

Servicios especializados
Contamos con servicios adicionales como lavado de salón, tratamiento de pintura, undercoating, servicio de purificación de aire, etc. Pregunte a su asesor de servicio sobre nuestras promociones vigentes.

Reserva tu cita

Ventajas de los centros de servicio de LimAutos

  • Nuestra Garantía cubre los trabajos realizados tanto en mecánica como carrocería y pintura.
  • Contamos con el mejor stock de repuestos de la red.
  • Contamos con equipos de última tecnología, homologados por las marcas que representamos.
  • Contamos con capacitaciones periódicas a todos nuestros técnicos en los nuevos sistemas incorporados de cada marca comercializada por LimAautos.
  • Sistema de citas, para una atención personalizada.
  • Trabajamos con todos los seguros.
  • Ubicación estratégica dentro de Lima Metropolitana.